Empresa

Desde el año 2013, DILAX SA es fabricante de globos de alta calidad , líder en globos de Látex , Microfoil y accesorios , para decoración y entretenimiento. Nuestra política de importación de las mejores materias primas y productos disponibles en el mercado mundial, nos permiten entregar productos con garantía de calidad, precio competitivo y servicio.


La decoración con globos es una opción de diseño versátil para cualquier evento. Los globos de látex, en particular, agregan una fantástica calidad a la decoración que es difícil de negar. DILAX SA utiliza una variación y vibración de colores que nunca fallan, llevando siempre las creaciones al siguiente nivel. Somos la única empresa en la región con mas 1000 productos disponibles en stock permanente.


Estamos comprometidos con el logro de la excelencia y liderazgo empresarial basado en la comprensión del contexto, el conocimiento de sus riesgos y oportunidades, el propósito de la organización, la mejora continua de sus procesos y la legislación vigente aplicable para, calidad, Medio Ambiente y seguridad. 


Seguiremos trabajando e innovando , para satisfacer al 100% las necesidades y expectativas de nuestros clientes en los distintos canales de comercialización. 


Empresa

TRABAJA CON NOSOTROS